𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐌𝐀𝐍𝐆𝐀 𝐒𝐄 𝐑𝐄Ú𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐔𝐑𝐆𝐎𝐌𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎𝐏𝐎𝐋𝐈𝐓𝐀𝐍𝐎𝐒

El alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, se reunió con los burgomaestres de los distritos Jesús Nazareno, San Juan Bautista, Carmen Alto y Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, con el objetivo de articular trabajos con miras al desarrollo de la Semana Santa Edición Bicentenario 2024.

En esta oportunidad se coordinó acciones para impulsar la ruta de nuestra emblemática festividad religiosa y, de esta forma, promover los diversos atractivos turísticos de la provincia huamanguina, como la gastronomía, artesanía y turismo; asimismo, dinamizar la economía local a través de la organización de ferias.

En encuentro de autoridades culminó bajo la consigna de seguir promocionando la Semana Santa, considerada Patrimonio Cultural de la Nación.