"Año 2024-Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

INAGURACIÓN DE LA AGENCIA DE VOLUNTARIADO DE LA RENIEC DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO

𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐆𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐍𝐈𝐄𝐂 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐉𝐄𝐒Ú𝐒 𝐍𝐀𝐙𝐀𝐑𝐄𝐍𝐎

Inauguración de la agencia de voluntariado de la RENIEC del Distrito de Jesús Nazareno
En el marco del programa “Voluntariado de la Identificación” se realizó la inauguración de la Agencia de voluntariado N° 152 de la Reniec en la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno a cargo de nuestro alcalde Alfredo Cáceres García y la Dra. María del Carmen Cuadros Salas de Goytendia, jefa de la oficina Regional del Reniec.

📌Está oficina brindará apoyo a los ciudadanos para que realicen sus trámites virtuales que se encuentran disponibles en el aplicativo DNI BioFacial y en la página web del Reniec.