"Año 2024-Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐀𝐔𝐃𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏Ú𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟒  📝

✅ Con mucho éxito, el día de hoy el alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, junto a su equipo técnico, realizaron la exposición de la Primera Audiencia Pública de Rendición de cuentas 2024, en la cual socializó las gestiones que se vienen realizando del mes de septiembre del 2023 a abril del este año.
👉 Asimismo, el burgomaestre y sus funcionarios expusieron los avances de gestión que realizó hasta la fecha, teniendo un balance positivo y generando optimismo a la población.
🤝 En esta actividad también se escuchó las demandas y dudas de la población sobre diversos proyectos, las cuales fueron absueltas por el equipo técnico de nuestra institución.