"Año 2024-Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

Diálogo entre Autoridades y Comunidad de Unión Huichccana sobre Implementación de cámara de bombeo
 
Esta mañana nuestra máxima autoridad edil, Alfredo Cáceres García, junto a su plana de regidores sostuvieron una importante reunión con los pobladores de la comunidad de Unión Huichccana, quienes expusieron sus diversas demandas y necesidades en su sector, siendo el tema principal la implementación de la cámara de bombeo y posterior transferencia a Seda Ayacucho para su funcionamiento.
🤝 Asimismo, se logró contar con la presencia del Gerente General de Seda Ayacucho, Ing. Raúl Palacios, quien asumió el compromiso de dar celeridad a los procesos administrativos para lograr la transferencia del proyecto, la cual proporcionará agua potable durante todo el día a las personas de este sector.
👉 En esta reunión el Concejo Municipal en pleno decidió brindar un presupuesto de 300 mil soles a este importante proyecto, este monto económico servirá para lograr la adquisición de 2 cámaras de bombeo. Cabe mencionar que esta obra es de suma importancia para el desarrollo de posteriores proyectos de impacto en el sector de Unión Huichccana.