"Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

𝐂𝐎𝐍 𝐄́𝐗𝐈𝐓𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎́ 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐁𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟔 🎉
 
👉 Con el objetivo de priorizar los proyectos de inversión pública, la Municipalidad Distrital de Jesus Nazareno, hoy sábado 24 de mayo se realizó el taller central del presupuesto participativo, encabezado por el alcalde Alfredo Cáceres García, regidores y el equipo técnico municipal.
 
👉 Dicha actividad contó con los representantes tanto de la zona urbana, asi como de la zona rural de nuestro distrito.
 
👉 En el taller se analizaron propuestas y prioridades por sectores para la inversión de recursos en áreas como educación, salud, infraestructura, medio ambiente. La participación activa de la población garantiza que las decisiones se tomen de manera inclusiva y se encaminen con las necesidades reales de los vecinos del distrito.
 
👉 Finalmente, el alcalde de nuestro distrito, Alfredo Cáceres García destacó la importancia de este proceso y reafirmó su compromiso con la transparencia para una gestión más democrática y responsable de los recursos públicos.

Leer más